25-08-2009

Destacados Reportajes

Las lágrimas de Eva Bracamonte Fefer

68 comentarios

    q raro.q raro.

    Comentario de laura martínez — 26 Agosto 2009 @ 23:37

    Hola Eva, tus lágrimas de ángel me llegan al alma y lloro contigo. Eres una maravilla del Universo. En tu mirar está resumida toda la bondad y belleza de la vida. Tu voz es como el canto de las aves en la primavera. Y tu sonrisa… tu sonrisa lo ilumina todo… el alma incluida. Recuerda que siempre tendrás mi amistad en la eternidad de los tiempos. En verdad te digo que vendrán tiempos mejores en que te veré sonreír de felicidad. Te adoro mi reina. — howaiser@hotmail.com

    Comentario de Marlon Em — 27 Agosto 2009 @ 20:01

    Hola Eva, tus lágrimas de ángel me llegan al alma y lloro contigo. Eres una maravilla del Universo. En tu mirar está resumida toda la bondad y belleza de la vida. Tu voz es como el canto de las aves en la primavera. Y tu sonrisa… tu sonrisa lo ilumina todo… el alma incluida. Recuerda que siempre tendrás mi amistad en la eternidad de los tiempos. En verdad te digo que vendrán tiempos mejores en que te veré sonreír de felicidad. Te adoro mi reina. ***— howaiser@hotmail.com

    Comentario de Marlon Em — 27 Agosto 2009 @ 20:02

    Yo si creo en las lágrimas de dos chicas solas y que sin ninguna prueba objetiva se les quieren incriminar, por dichos o suposiciones, NO HAY UNA DECLARACIÓN DEL SICARIO QUE LAS INCRIMINEN, sólo son conjeturas y como supondran, ninguno de nosotras estamos libres en este País de ser denunciadas, por eso existe un proceso judicial para que se actuén pruebas si existen y absuelvan o condenen, PERO HOY POR HOY SÓLO SON SOSPECHOSAS.

    Comentario de Rosalinda — 28 Agosto 2009 @ 0:48

    Que pasa con Peru que hasta alli llega esta ola aberrante contra la naturaleza. Solo 1 de 10000 podria tener problemas hormanales. El resto solo son deprabados que violan esta hermoza naturaleza que millones de anos tardo para crear un hombre y una mujer.

    Comentario de Auquenido — 31 Agosto 2009 @ 12:13

    muy raro todo esto. como sera al final, habrán matado estas chicas a la señora???. considero que parece que la tragedia sucedidad a su madre, no les duele mucho, como es posible que la hija duerma en el cuarto donde asesinaron a su madre??. q miedo.

    Comentario de Jimena Peña — 1 Septiembre 2009 @ 10:23

    Hoy día es 7 de septiembre y como miembro de la comunidad judia espero que eva bracamonte fefer sea castigada por haber faltado a los preceptos de nuestra comunidad , asesinar uno de los nuestros es una muy grave falta pero asesinar a la propia madre ..no tiene perdón ni de dios … tendría el gobierno israelí pedir su extradición y aqui se la aplicaria una condena mas drástica de trabajos forzados de por vida

    Comentario de dino farrach aponte — 7 Septiembre 2009 @ 9:42

    Dino, pero si la comunidad judía ni siquiera quiso pagar los gastos del entierro de Myriam Fefer en el cementerio judío, ya que su hijo era menor de edad y aún no tenía el acceso a su herencia sino hasta el siguiente año. A eso le llaman comunidad judía, la verdad es que tienen tanto dinero y luego a uno de sus miembros en desgracia lo dejan tirado, como lo denunció Ariel Bracamonte. Eva es peruana, y pagará aquí sus deudas, y sólo es judía de religión, así que no tiene que ver el Estado sionista de Israel.

    Comentario de Sagitario — 9 Septiembre 2009 @ 1:20

    me da mucha pena que esten ya presas estas chicas , ya que solo se estan dejando llevar por supuestos, ahora hasta cuando estaran presas estas chicas? espero que salgan pronto por que no creo que tengan nada que ver, suerte chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comentario de JANI — 9 Septiembre 2009 @ 17:12

    CULPABLES!!!! ASESINAS!!!

    Comentario de rOSE — 9 Septiembre 2009 @ 20:07

    hola no soy judia ni sigo ninguna religion pero soy espiritual respeto a las personas y la vida en si, pero este caso es muy extraño este juez que se cree con el poder de meter presas a las personas que sin tener pruebas contundentes . es muy soberbio, es el mismo que mando pena de carcel a abencia meza y ahora a eva y liliana, solo digo que en ningun pais del mundo pueden meter presas a las personas es un agravio, donde estan esos derechos humanos en este pais. cualquiera puede ser denunciado y mandado a la carcel por SUPOCISIONES NADA MAS¡¡¡¡ yo no se ( ni creo) que estas dos chicas sean culpables pero estar tras las rejas y comprobarse su inocencia quien denuncia a este juez por haber mandado una orden de detencion sin pruebas que espera el congreso que no hace nada por esta ley. donde estan esos asesinos y violadores de niños ellos si estan sueltos y nadie hace nada… ojala esto cambie por el bien del pais.

    Comentario de nathaly — 10 Septiembre 2009 @ 9:38

    Que pena que no haya una institucionalidad en el país que se ponga de pie para exigir el cumplimiento del debido proceso. Esas dos por detestables que sean, dos marimachas, la una, una triste desadaptada engreida inutil criada para ser zangana y la otra una oportunista aprovechada, NO DEBERIAN estar presas. Donde esta la presuncion de inocencia, que es un derecho que nos protege a todos. No por ser sospechosos tenemos que ir a la carcel. Es el poder judicial y un debido proceso el que pone a la gente en la carcel. Estas dos, aparte de repulsivas, no tienen antecedentes. Aparte de marimachas, no tienen plata propia, tendrian que vender algo y no pueden, como se van a ir del pais. Deberian afrontar su proceso en libertad.
    Nadie se da cuenta que cuando por una sospecha se aplaude que alguien vaya preso, el que aplaude se puede encontrar en el predicamento de ser sospechoso, sin ser culpable, y acabar enmarrocado y con sus derechos ciudadanos atropellados. Que pena que los jueces actuen con tanta precipitacion y mala entraña con dos chicas antipaticas y con tanta mano blanda y contemplaciones con delincuentes como Quimper por ejemplo que esta preso en su casa y hace lo que le da la gana.

    Comentario de Bruja Bruja — 10 Septiembre 2009 @ 13:10

    Wau burja bruja… qe mal qe no te gusten las maricmachas lo que pasa es qe dicen por ahi algunos estudios de otros paises que tienen la institucionalidad que le falta al nuestro que el ser homofobico(a)indica homosexualidad reprimida, mas respeto porque yo tengo una hermana marimacha y es una mor de gente… espero que la respuesta no sea dada con ignorancia si es que repondes quizas espere demasiado… buenas tardes

    Comentario de Hola — 10 Septiembre 2009 @ 13:52

    no creo en nada de lo q dice ariel tanto puede ser su sed de venganza porque es claro q odia a su hermana y quiza la esta incriminando a eva por celos y envidia por no ser conciderado en la herencia de su abuelo ,haber xq no sospechan de el ,me parece exagerado su comportamiento ademas se sabe q los gays hay q tenerlos de amigos xq de enemigos son pura basura

    Comentario de sandra — 10 Septiembre 2009 @ 14:28

    ta mas rika evita como llora pobechita..ese marica ta por 1/2 kilo

    Comentario de cesar — 11 Septiembre 2009 @ 16:35

    ¿por qué nunca investigaron a julio moscol si fue junto a liliana quienes fueron a vivir a la casa de la sra miriam dos dias después de su asesinato?

    Comentario de confundida — 11 Septiembre 2009 @ 17:33

    A ver, le respondo a Hola. Sorry si te ofendió el comentario. La verdad es que todos somos prejuiciosos. No todos lo expresamos abiertamente. Mucha gente es super hipócrita. Derrepente tengo algo reprimido… como tengo más de 40 añitos deedad, debe estar recontra reprimido, pero en fin, no es el tema. He dicho lo que pienso. Finalmente, las personas no son ni heterosexuales ni homosexuales, son solo personas y los derecho (por ejemplo a no estar presas sin un juicio) las amparan a estas chicas, como personas. Mi mensaje era, realmente, que sin importar si nos caen mal o recontra mal, o detestables como a mi, son personas y están amparadas por los derechos que todas las personas tenemos. No deberían estar presas, primero porque no tienen antecedentes, segundo porque no tienen plata propia y con embargarles las propiedades hasta que acabe el juicio era más que suficiente. Pero las meten presas y eso me parece un abuso. Lo que no hace que me caigan bien ni que me gusten y tengo derecho a expresarlo.

    Comentario de Bruja Bruja — 11 Septiembre 2009 @ 18:24

    esto es digno de un película realmente..el juez ordenó su detención para no obstaculizar la actividad probatoria…no sé como funcionarán las reglas,no soy abogada pero al parecer fue lo correcto,igual hicieron con la tal Abencia,q sin pruebas fue a dar en la cárcel para evitar sesgos en la investigación.Hay q tener en cuenta q esta historia tiene 3 años de investigación,de los cuales solo hablan de uno.el 2009,en que no les quedó más q hablar porq el ADN del sicario estaba en las uñas de la victima (tal como pregonó este sujeto desde argentina) por tanto,hay q darle el beneficio de la duda, si dijo la verdad en esa ocasion..tb podria ser cierto q su hija la mandó matar. No puedo pensar bien de una chica q solo 2 semanas luego del brutal asesinato d su madre armó un tonazo d la patada en su casa,echó a su hermano q en ese entonces era un niño de 17 (como no resentir eso?),y tb echo a su padre todo por la calentura q tenia pr la otra chica q es una trepadora…q se puede pensar d alguien q delega la gerencia d una empresa millonaria a alguien q ni completo el colegio??d una persona q sin asco le decia a sus amigas q queria deshacerse d su madre??jamás pensó q iban a descubrirla porq tenia amaestrado y mantenido al sicario..pero ahora q habló estan en la cuerda floja,simplemente no se lo esperaban y ahora les queda llorar,ahora recien colaboran con la justicia.. pero la realidad es q son mas q culpables,ojala se haga justicia.

    Comentario de juma — 12 Septiembre 2009 @ 16:40

    y por que no tener sospechas del hermano ,creo que el por envidia a la herencia hizo todo esto ….chicas toda la suerte del mundo

    Comentario de acuario — 13 Septiembre 2009 @ 14:39

    yo pienso que eres inocente lo veo en tus ojos .se que eres una buena chica i tu amiga .cuando te vi lloras senti pena por las dos .por eso siempre le pido a dios para que te vaya muy bien en tu caso y puedan encontrar al culpable y no gente inocente como tu i tu amiga .bueno cuando salgas .porque se que vas a salir mi mas grande sueño es que me escribas ite pueda agregar ami correo .¿te deseo buena suerte ati i atu amiga? te amo karen suerteeeeee

    Comentario de karen estefany — 13 Septiembre 2009 @ 19:16

    se que tu amor noes nada del otro mundo te deseo que salgas pronto tu amiz kare-love123@hotmail.com

    Comentario de karen estefany — 13 Septiembre 2009 @ 19:19

    yo te creo eva!(veo q tienes muchas fans), en fin… espero q salgas libre d est proceso y encuentren al verdadero/a culpable. me apunto al club d fans…
    no t apoyo por ser tb lek, sino xq siento q eres inocente… y si las autoridades no lo determinan asi.. no imxta = sere tu hinxa XD … estas son las peores pruebas a enfrentar tienes que seguir luxando… cdt

    Comentario de t_t-u — 15 Septiembre 2009 @ 2:03

    bueno a mi parece q todo las acusa, porque ella no exige justicia para su madre, porque ella no exigue q estraditen al asesino de su madre, ella asi como su hermano, deberian gritar justicia para su madre, pero ella no hace nada de nada asi se comprueba q ella no fueron si ella tiene billete de su madre y de su abuelo como puede estar tramquila sin saber porque hicieron eso con su madre aca en esta tierra de mierda solo vale el q tiene billete y el no tiene …ni mierda no vale nada asi q si son culpables q paguen si q eva odiaaba asu mama se nota en todo su forma de ser q meyooooooooooooooooooooo chau

    Comentario de norma — 15 Septiembre 2009 @ 23:41

    eva definitivamente eres lo que todo hombre quisiera tener a su lado no se que haces a lado de liliana castro si pudieras tener a un hombre a tu lado te admiro digan lo que digan de ti te adoro raul

    Comentario de raul — 17 Septiembre 2009 @ 13:27

    hola eva para tu eres inocente solo espero que salgas libre de todo .. .
    cuidate

    Comentario de liseth — 19 Septiembre 2009 @ 10:23

    …. COMO SU PADRE SABE Q EVA NO ES SU HIJA ES FACIL DARSE CUENTA Q EL MANDO A MATAR A SU ESPOSA APARTE COMO EL TENIA OTRO COMPROMISO , EL UNICO Q VENDRIA A SER SU UNICO HIJO ES ARIEL Y COMO LE FALTA VALOR Y SE GOSA POR LO Q ESTA PASANDO SU HERMANA… LO UNICO Q TENGO Q DECIR ES YO LA APOYO

    Comentario de soni — 19 Septiembre 2009 @ 17:47

    suerte chicas.. se que son inocentes pero la justicia de mierda no puede comprobar o desmentir nadaaaaaaaaa…. solo queda esperar y denunciar a ese juez inepto y homofobicooo.

    Comentario de LUcia — 28 Septiembre 2009 @ 0:44

    Cuando vi en la tele a Eva Bracamonte diciendo a la machona de su marido eres rica rica, que asco senti, esta mujer por Eva bracamonte lo digo, desconocio a su hermano, reniega de la fortuna que la hace vivir tan bien encima regala la mitad su machona, me pregunto como es posible que todo ese se pueda permitir? Eva debe quedarse en la carcel por mala hija, mala hermana, mala gente, debe renunciar a la herencia que tanto maldice y la otra machona que nunca estudio, se la lleva facil por tortillera que injusta la vida. Que asco me dan estas dos ahh y tambien la sucia de la thalia .

    Comentario de Julia — 29 Septiembre 2009 @ 23:54

    Yo porque tanta gente apoya a estas cojudas, si esta claro que ella tuvo algo que ver en este homicidio..
    Primero la falta de interese en que se esclaresca el homicidio, no queria colaborar con la policía, le interesa un rabano que el sicario que la mató este en argentina, con tanta plata que tiene, pues facilmente podria gestionar para que lo extraditen, recibio una llamada de su madre justo en la hora de su muerte, ella no siquiera bajo a ver a si madre para ver que le pasaba, no tuve pena de nada, pues en 2 semanas hizo un tonazo, boto a su hermano, voto a su padre, la muerte de su madre no le intersó para nada..
    le entrega la mitad de su dinero a la otra loca, (pagandole talvez por ayudarla a matar a su madre???)
    Ella fue la ultima que bajo al 1er piso y dejo abierta la puerta …
    Pta que más, es culpable caraj-….!!
    Y bueno pues entonces que Ariel haga extrditar al asesino y que esclarezcan las cosas…

    Comentario de Julio — 1 Octubre 2009 @ 15:31

    Bueno,para la xika ke escribio arriba ke mal ke juzge d esa maner pz solo Dio es kien se enkarga d eso,si eias son kulpables o no,nadie tiene derecho a poner derechos sobre otros y mucho menos violarlos,esta xika de aka julia ke abla asi es bn mala,seguramente es mui fea i orroroza i le tiene envidia a thalia i evita ke son tan bonitas i para ke te lo sepas thalia tiene novio i aparte un hijo ni sabs lo ke dices feaaaaaaaaaaaaaaaaa te sako la lenguita,SOLO DIOS ES KIEN ACE JUSTICIA I SE ENKARGA DE JUZGAR FEAAAAAAAAAA SEGURO KE NI TE BAÑAS.

    Comentario de titi — 1 Octubre 2009 @ 15:58

    KOMO DIGO SOLO DIOS SABE I ES KIEN JUZGA,NI ENTIENDEN ESTOS NECIOS KE ESCRIBEN BOBADAS.

    Comentario de titi — 1 Octubre 2009 @ 16:00

    hola a todos, mi opinion es que Eva no tiene nada que ver con la muerte de su madre, creo que como todas algunas vez lo fuimos o lo somos es una persona que demuestra frialdad ya que no esta en su circulo de amigos con los que puede demostrase como es… no todos nos comportamos como somos delante de todo el mundo, muchos somos timidos, extrovertidos, bulleros, etc… pero al final muy en el fondo sabes como somos. en el caso de Eva creo y estoy segura que ella no mando a matar a su mama … lo veo en sus ojos… solo es una chica que a su edad ve las cosas de forma sencilla… en el caso de Ariel, creo que este esta loco por saber cuanto dinero sacara despues del juicio… solo espero que dios te perdone Ari… como te dicen!!!!

    Comentario de bris — 8 Octubre 2009 @ 12:38

    Hoy se cumple un mes de su encarcelamiento de ambas. El tiempo pasa y el proceso marcha lento. Falta personas investigar (jueza, secretario, el abogado) y las pruebas q dio lucar, nos hace ver que no necesariamente la verdad que nos han presentado sea ciertas 100%…Ariel se excusa con sus propias palabras retocadas, y sus salidas “oportunas” a las preguntas formuladas… No estaria de mas pensar ¿xq ese interes obsesivo de meter a la hermana a la carcel? y sindicarla como la principal responsable si las pruebas no lo dicen lo suficiente…bueno, dejemos que los dias que vengan nos den la razon…

    Comentario de kathy — 9 Octubre 2009 @ 21:57

    DESDE EL MOMENTO QUE EVA NO MUEVE NI UN SOLO DEDO PARA EXCLARECER LA MUERTE DE SU MADRE YA ES SOSPECHOSA Y SI SE INTERESA EN PAGARLE UNA FORTUNA A SU ABOGADO PARA QUE LA DEFIENDA QUE TAL DIFERENCIA POR QUE SERA?
    AHHH DEBEMOS OPINAR CON CRITERIO NO POR SIMPATIA SE VE QUE ACA LA MAYORIA QUE OPINA A FAVOR DE EVA SON TORTAS
    JUSTICIA Y LA PENA MAXIMA ASI SEA SU PROPIA HIJA .

    Comentario de nano — 11 Octubre 2009 @ 0:54

    No las conozco pero LAS APOYO sean fuertes y ya saldra la verdad.
    Y ese hermanito que tienes se metera la lengua donde mas le gusta cuando salga toda la verdad.
    Suerte

    Un saludo

    Comentario de Francesca — 18 Octubre 2009 @ 0:07

    Lo que ocurre con estas jóvenes es indignante ya que están privadas de su libertad por presión médiatica originada en prejucios .No hay que olvidar que la inocencia SE PRESUME y sólo se puede acusar presentando pruebas convincentes o indicios suficientes que no se dan en este caso.Personalmente cro en la inocencia de Eva y su amiga al margen de su opción sexual o clase social .Creo también que a todos debe preocuparnos su situación porque lo que hoy les ocurre a ellas,puede también pasarnos a nosotros o lo que es peor a nuestros seres queridos.QUIEN NO SE PRONUNCIA ANTE LA INJUSTICIA,PUEDE SER LUEGO VICTIMA DE ELLA.REFLEXINEMOS SOBRE ESTO Y TENDREMOS UN PAIS MEJOR.

    Comentario de melina — 19 Octubre 2009 @ 3:03

    Dino ¿la ley mosaica no considera inicuo al que acusa sin pruebas?.No te dejes llevar por el el odio y la intolerancia,Trata de imitar la actitud de Salomon,busca la justicia.

    Comentario de kika — 21 Octubre 2009 @ 5:01

    reflexionemos:Si se trabaja sobre la hipótesis que la causa del homicidio fue el dinero ¿Porque Eva resulta sospechosa si ella contaba con bienes propios,los que heredó de su abuelo? 2¿por que accedio a darle poder a su madre si tanto la odiaba?.Nada la obligaba a ello. ¿por que no uso ese dinero para fabricarse una buena coartada? . si pensamos sobre el asesinato en si ¿se puede aseverar que las llamadas teléfonicas se hicieron para informarle algo o para incriminarla? ¿Para que avisar que habia cometido el crimen si al dia siguiente tods se iban a enterar? Reflexionemos sin prejuicios que lo que está en juego es la posibilidad de culpar a una persona inocente .

    Comentario de socrates — 21 Octubre 2009 @ 20:31

    Este caso parece que lo digita Ariel pogo dos ejemlos.Cuando entrevistaban a Eva a él le daban derecho de réplica.Ahora resulta que el manifestó que su hermana se quiso suicidar e inmediatamente el INPE le puso mas vigilancia (según da cuenta la república) qué está pasando con nuestra justicia que se está mostrando tan parcializada en este caso y en el de la señora abencia mesa? y aunque EVA NO HA ACUSADO A SU HERMANO YO LE DIRIA A ESTE ULTIMO QUE LEA GENESIS 4,9-10.

    Comentario de nike — 24 Octubre 2009 @ 20:15

    esta chica no tiene limites , manda a matar a su madre, duerme en la cama de su mama,donde la asecinaron a la machona de su pareja dice mamacita estas rica , q es eso , es completamente una loca.

    Comentario de mary — 26 Octubre 2009 @ 16:15

    hola .No entiendo por que pueden jusgar tanto ,si ni siquiera ay pruevas que ellas son las responsables ,no estoy de acuerdo con sus comentarios ,no se algo de mi me dice que ellas son inocentes esto se tiene que aclarar cuanto antes ,eva no te conosco personalmente pero te pido que seas fuerte que Dios es el mejor justiciero y .te apoyo incondicionalmente .todo se va aclarara estoy segura …y pido a los que esten encargados de este caso que no se duerman porfavor ayudemos a eva y liliana .aaa no jusgen por lo que son ,si no es un pecado el amor .

    Comentario de jacki — 29 Octubre 2009 @ 17:20

    No entiendo como hay gente que la apoya, le manda saludos y creen que no hay a matado a su madre. Ni la conocen!! Que idiotas e irracionles toda esa banda de pelotudos que la defiende. Cuando traigan al sicario, este hablará y todos aquellos fans de Eva se meterán la lengua al culo.

    Comentario de Absolut — 31 Octubre 2009 @ 23:24

    la afirmacion:la inocencia se presume quiere decir que todos somos inocentes ante la ley hasta que se demuestre lo contrario con pruebas o indicios sólidos. El hecho que se haya cometido un delito por grave que sea no significa que se pueda acusar y encarcelar a nadie sin que se den estas condiciones porque sería arbitrario.La majestad de la justicia está en su escencia por eso creo que los jueces deben justificar sus sentencias,puesto que son nombrados para servir a la justicia, no para servirse de ella.Manifiesto esto porque por ahi he leido algo que me parece absurdo (o serà que me falla la lógica)ya que la persona que lo ha escrito afirma que que este principio legal que el llama indubito pro reo ´solo se aplica después de relizaddas las pesqusas y aun enel juicio.Pero., me pregunto es etico y legal iniciar las pesquisas en base a prejuicios?, el objeto de estas no es PRECISAMENTE hallar las pruebas?
    que justifiquen la acusación.La verdad es que cada dia se entiende menos con esta lógica tan contradictoria.


    ?

    Comentario de Janis — 1 Noviembre 2009 @ 4:15

    evita .. se fuerte .. me jode q estes pasando esto sin conocerte me llena de tristeza ver cuanta gente mediocre no cree en ti yo se q eres inocente aun qmi opinion no valga nada todo saldra bien .. todo a tu favor eres tan linda no mereces pasar por esto.tranquila mi reina ten fe en dios no la pierdas tu saldras libre de todo mi evita .
    luanachop@hotmail.com

    no joder a eva okk
    eva bracamoente fefer inocente !!!!

    Comentario de luana — 1 Noviembre 2009 @ 13:11

    q viva el lesbianismo carajo .. solo por eso la cojen con ella , discriminadores muchos , ella es inocente , gente mal hablada , sin pruebas , muchos se creen jueces , ella saldra libre .

    eva inocente

    Comentario de luana — 1 Noviembre 2009 @ 13:13

    eva eva eva inocente q viva el lesbianismo carajo “”" se la cojen con ella por ser asi , no hay pruebas q la apunten a ella , es inocente.

    eva inocente

    Comentario de luana — 1 Noviembre 2009 @ 13:14

    bueno eva en tus entrevistas sales muy fria ni sikiera te duele la muerte de tu madre solo t inportas en defender a liliana castro kien ella es la culpable de tu madre no t das cuenta ke ella solo kiere tu cochino dinero ojala las dos se pudran en la carcel

    Comentario de alan garcia — 2 Noviembre 2009 @ 17:45

    No hay pruebas suficientes para que estas 2 niñas esten en prision, Tienen que dictaminar su libertad y seguir con las investigaciones, si ya tenia la herencia porque matar a su madre es de ripley lo que pasa en el Peru

    Comentario de Guillermina — 3 Noviembre 2009 @ 14:52

    HOLA EVA Y LILIANA, ME APENA MUCHO LO QUE LES ESTA TOCANDO VIVIR.
    EVA, SABES TENGO AMIGAS COMO TU UN TANTO DESENFADADAS Y DEMASIADO FRANCAS EN DECIR LAS COSAS A SU ESTILO, PERO SON MUY BUENAS PERSONAS, SE QUE MUCHOS SE EQUIVOCAN POR LAS APARIENCIAS, HASTA QUE LAS TRATAN Y CAMBIAN DE OPINION, SE QUE USTEDES SON INOCENTES Y ESTAN PAGANDO EL PRECIO DE TENER DINERO.PERO TODO VA A PASAR, RECUERDA SIEMPRE QUE DESPUES DE LA NOCHE HAY UN AMANECER LLENO DE LUZ. SOLO ME QUEDA DECEARLES QUE SEAN FUERTES Y TOLERANTES,LA PAZ LLEGARA PORQUE LA VERDAD SALDRA A RELUCIR LO MAS ANTES POSIBLE, RECUERDEN QUE LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS Y QUE LA VERDAD SIEMPRE LAS ALCANZA.
    SUERTE.

    Comentario de ELIZABET PINTO ROMANI — 5 Noviembre 2009 @ 12:39

    Estimados….

    DEBEMOS SER RESPONSABLES DE LO COMENTAMOS, PARA SACAR TALES DEDUCCIONES DEL 9O POR CIENTO DE COMENTARISTAS, DEDUZCO QUE NADIE HA HECHO UN SEGUIMIENTO DEL CASO, TANTO QUE TENGA AUTORIDAD MORAL PARA OPINAR RESPONSABLEMENTE, PUES TODOS SE HAN DEJADO LLEVAR POR ACTITUDES DE ESTAS CHICAS FRENTE A LOS MEDIOS, Y NO SE HAN DADO EL TRABAJO DE REVISAR EXACTAMENTE LOS DETALLES DE CADA ACTO QUE LAS INCRIMINAN, SI ANALIZAN DESDE EL INICIO DE TODO ESTE GRAN CASO, PARTIENDO DE LA FRIALDAD CON QUE TOMO LA MUERTE DE SU MADRE…PODEMOS DARNOS CUENTA QUE NO ES PROPIO DE UNA PERSONA NORMAL, Y MENOS DE LA EDAD CON LA QUE CONTABA LA CHICA HACE TRES AÑOS, JUSTAMENTE PORQUE ESTE CUADRO NO ES “LÓGICO”, SE EMPESÓ CON UNA SOSPECHA, QUE POCC A POCO A TOMADO FORMA, SE HAN IDO ATANDO CABOS, HASTA DARSE EL HECHO QUE ELLA (EVA) DEJO ABIERTA LA PUERTA DEL GARAJE POR DONDE ENTRÓ EL SICARIO, QUE AL PRINCIPIO NEGÓ, PERO CUANDO NO TENIA COMO SUSTENTAR OTROS DETALLES, TUVO QUE RECONOCER,…DICIENDO…PUCHA SE ME OLVIDO PUES, ASI SOY SOY MEDIA LOCA, NO ME IMPORTA EL DINERO, PERO QUE BIEN QUE SABE COMO GASTARLO….POR FAVOR…LEAN, LEAN..Y LEAN MUCHO…PARA TENER UNA IDEA REAL DE LA SITUACION ….YA ELLA MISMA LO DECLARÓ ….SI EL TAL SICARIO DICE QUE FUI YO QUIEN LO CONTRATÉ ….NO ME QUEDARÁ MAS REMEDIO QUE AUTOCULPARME….ESTO ES NORMAL PARA TODOS USTEDES?…..DEFINITIVAMENTE NO TODOS TIENEN EL DON DE LA INVESTIGACION…Y SE TRAGAN CUALQUIER MALA ACTUACIÓN….LEAN MAS SOBRE EL TEMA.SALUDOS.

    Comentario de Analiza , cabila, razona — 5 Noviembre 2009 @ 13:40

    toda persona es incocente hasta que se demuestre lo contraio y en este caso deberia aplicarse este principio kosa k no se hizo xk solo se llevaron por cosas hipotetikas y no xk razones concretas o pruebas suficientes en todo caso el juez no debio dar ese tipo de sentencia ..llegar ala pena pritava de su libertad fue una desicion muy draztika razon que komo vuelvo arekalar no hay pruebas contundentes en todo caso se debe analizar correctamente el caso ….// bueno muy aparte de eso … eva te deseo las mejores de la suerte y se que prontito saldras de la karcel ya que sin pruebas no hay delito no pierdaz laz ezperanzas…tenz k ser feurte kon todo esto k te esta pasando la justicia tarda pero llega…aich k legue pronto ..pz asi es la vida kon penas y alegriaz pero as k tuz penas no te agovien..pon toda tu confianza en dios …no te deprimaz k si se puede ay k seguri la lucha kon lo que podamoz asta k podamoz ,,en ete momento debez tomar frza de la debilidad xk apenas pase el periodo de prueba kosas bn vendran para ti …io se k asi sera …… cuidate muto0000..:-) .se te kiere ehhh!!!1

    Comentario de marianita — 7 Noviembre 2009 @ 16:36

    toda persona es incocente hasta que se demuestre lo contraio y en este caso deberia aplicarse este principio kosa k no se hizo xk solo se llevaron por cosas hipotetikas y no xk razones concretas o pruebas suficientes en todo caso el juez no debio dar ese tipo de sentencia ..llegar ala pena pritava de su libertad fue una desicion muy draztika razon que komo vuelvo arekalar no hay pruebas contundentes en todo caso se debe analizar correctamente el caso ….// bueno muy aparte de eso … eva te deseo las mejores de la suerte y se que prontito saldras de la karcel ya que sin pruebas no hay delito no pierdaz laz ezperanzas…tenz k ser feurte kon todo esto k te esta pasando la justicia tarda pero llega…aich k legue pronto ..pz asi es la vida kon penas y alegriaz pero as k tuz penas no te agovien..pon toda tu confianza en dios …no te deprimaz k si se puede ay k seguri la lucha kon lo que podamoz asta k podamoz ,,en ete momento debez tomar frza de la debilidad xk apenas pase el periodo de prueba kosas bn vendran para ti …io se k asi sera …… cuidate muto0000..:-) .se te kiere ehhh!!! marianita _12_932@hot

    Comentario de marianita — 7 Noviembre 2009 @ 16:37

    toda persona es incocente hasta que se demuestre lo contraio y en este caso deberia aplicarse este principio kosa k no se hizo xk solo se llevaron por cosas hipotetikas y no xk razones concretas o pruebas suficientes en todo caso el juez no debio dar ese tipo de sentencia ..llegar ala pena pritava de su libertad fue una desicion muy draztika razon que komo vuelvo arekalar no hay pruebas contundentes en todo caso se debe analizar correctamente el caso ….// bueno muy aparte de eso … eva te deseo las mejores de la suerte y se que prontito saldras de la karcel ya que sin pruebas no hay delito no pierdaz laz ezperanzas…tenz k ser feurte kon todo esto k te esta pasando la justicia tarda pero llega…aich k legue pronto ..pz asi es la vida kon penas y alegriaz pero as k tuz penas no te agovien..pon toda tu confianza en dios …no te deprimaz k si se puede ay k seguri la lucha kon lo que podamoz asta k podamoz ,,en ete momento debez tomar frza de la debilidad xk apenas pase el periodo de prueba kosas bn vendran para ti …io se k asi sera …… cuidate muto0000..:-) .se te kiere ehhh!!!mariana_12_932@hotmail.com

    Comentario de marianita!! — 7 Noviembre 2009 @ 16:37

    mucha suerte linda..io se k saldras prontito ia veraz …se probara k erez 100% inocente

    marian_12_932@hotmail.com

    Comentario de marianita — 7 Noviembre 2009 @ 16:40

    k insinste soy verdad jaja!!! ctdm

    mariana_12_932@hotmail.com

    Comentario de marianita — 7 Noviembre 2009 @ 16:41

    TODA PERSONA ES INCOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRAIO Y EN ESTE CASO DEBERIA APLICARSE ESTE PRINCIPIO KOSA K NO SE HIZO XK SOLO SE LLEVARON POR COSAS HIPOTETIKAS Y NO XK RAZONES CONCRETAS O PRUEBAS SUFICIENTES EN TODO CASO EL JUEZ NO DEBIO DAR ESE TIPO DE SENTENCIA ..LLEGAR ALA PENA PRITAVA DE SU LIBERTAD FUE UNA DESICION MUY DRAZTIKA RAZON QUE KOMO VUELVO AREKALAR NO HAY PRUEBAS CONTUNDENTES EN TODO CASO SE DEBE ANALIZAR CORRECTAMENTE EL CASO ….// BUENO MUY APARTE DE ESO … EVA TE DESEO LAS MEJORES DE LA SUERTE Y SE QUE PRONTITO SALDRAS DE LA KARCEL YA QUE SIN PRUEBAS NO HAY DELITO NO PIERDAZ LAZ EZPERANZAS…TENZ K SER FEURTE KON TODO ESTO K TE ESTA PASANDO LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA…AICH K LEGUE PRONTO ..PZ ASI ES LA VIDA KON PENAS Y ALEGRIAZ PERO AS K TUZ PENAS NO TE AGOVIEN..PON TODA TU CONFIANZA EN DIOS …NO TE DEPRIMAZ K SI SE PUEDE AY K SEGURI LA LUCHA KON LO QUE PODAMOZ ASTA K PODAMOZ ,,EN ETE MOMENTO DEBEZ TOMAR FRZA DE LA DEBILIDAD XK APENAS PASE EL PERIODO DE PRUEBA KOSAS BN VENDRAN PARA TI …IO SE K ASI SERA …… CUIDATE MUTO0000..:-) .SE TE KIERE EHHH!!!….de neuvo

    Comentario de marianita — 7 Noviembre 2009 @ 16:44

    espero que peru sea un pais democratico y legal en estos asuntos ,pero leyendo y viendo estoy totalmente segura que eva no mando a matar a su madre ni la mato aqui es otro caso de problemas por medio de la madre y el abuelo,pero lo que si es q ariel lleva much odio hac su hermana que dios te perdone ariel,,

    Comentario de ka — 10 Noviembre 2009 @ 18:30

    Analicemos pues:1Es serio afirmar que eva tomó con frialdad la muerte de su madre por que no lloró,ni se arrancó los cabellos,ni se puso a gritar venganza? Es que hay una manera uniforme en la especie humana para demostrar el dolor? ¿es imposible que una persona sea incapaz de llorar aun contra su voluntad? Que lo digan los que estan condenados a sufrir en silencio porque asi es su naturalezya se demostró que fue ella la que abrió la puerta al sicario o la expresion correcta es “habria abierto la puerta? ¿Nunca has leido casos de personas que se han autoinculpado sin ser los autores del delito ya sea por evitar el sufrimiento de alguien a quien ama,para que no se siga hurgando en la vida de su madre,o simplemente por que no tiene la suficiente fuerza para hacer prevalecer su inocencia,piensa que nadie le cree y se inculpa por el mismo motivo que otros se suicidan o sea acabar de una vez con esa pesadilla?¿no? pues busca en las bibliotecas de sicologia y te vas a llevar una sorpresa ademas no es como tu pones lo que ella afirmo Realmente ya no se entiende :si no llora malo, si lo hace peor.Para terminar lo que se debe analizar imparcialmente son las ¿pruebas? , los indicios y principalmente los QUIEN SE BENEFICIA CON LA MUETE DE LA SEÑORA FEFER Y LA POSIBLE CONDENA DE EVA .Lo dejo ahi no sin antes manifestar El Proceso de Kafka, no parece tan absurdo a la luz de lo que esta ocurriendo con este caso

    Comentario de Janis — 11 Noviembre 2009 @ 3:18

    Es una acusacion y condena absurda, primero, que para sentir el dolor de la muerte de su madre no es necesario tirarse al piso y hacer un espectaculo en television como hacen en Comas o en Lurigancho, si un familiar mio muriera yo no tendria por eso por que ponerme a hacer el ridiculo frente a las camaras para que todo el Peru me vea, el dolor no necesariamente se muestra con escandalos y vulgaridades, la gente con mejor posicion social llora dentro de su casa y ahi queda, segundo, que no se han dado cuenta que mucha gente deja abierta alguna vez la puerta de su casa o la ventana, y justo los cicarios aprovechan esos descuidos, justo porque eso pasa comunmente y los asesinos profesionales saben eso, no porque ella haya querido dejar la puerta abierta a proposito, estoy de acuerdo con luana de que las han inculpado primero a ellas porque son homosexuales por otra cosa no ha sido porque no se quieren dar cuenta de los objetos que han habido en el lugar de los hechos? y las cruces cuchillos raros y las otras cosas de brujeria? acaso eva era curandera? se nota a leguas que las acusan por pura homofobia. Por lo visto el Peru no ha evolucionado tanto como pensaba, asi les seguiremos dando el gusto a otros paises de que se burlen de nosotros por miles de cosas. Los otros paises nos llaman ”gallinas” porque seguimos igual de acomplejados como siglos atras. Dense cuenta y cambiemos, de lo contrario, seguiremos igual de tercermundistas como siempre.

    Comentario de bebeprincesa — 11 Noviembre 2009 @ 16:22

    Eva te apoyo mucho yo se que eres inocente y ojala que salgas libre, te aprecio mucho igual que a Liliana.

    Comentario de bebeprincesa — 11 Noviembre 2009 @ 16:25

    Se nota que las autoridades quisieran ver presos a los gays y lesbianas, este caso es fiel reflejo de la discriminación, han encontrado un pretexto estupido para encerrar a una persona por el simple hecho de ser homosexual, aunque lo nieguen es asi. Hace falta que el pais alze la voz para que dejen de encarcelar a la gente solo porque se les da la gana. Ya basta de discriminacion hasta cuando.

    Comentario de bebeprincesa — 11 Noviembre 2009 @ 16:33

    tienes razon bebeprincesa yo soy de nacienalidad chilena mi novio es peruano por eso es que sigo este caso y me gustaria que las autoridades peruanas oh leyes sean parciales porque esta visto que mas que todo es descriminacion porque es un caso homosexual aquie en chile no es asi,SUERTE EVA BRACAMONTE QUE DIOS TE BENDIGA Y SALGRAS PRONTO.

    Comentario de ka — 11 Noviembre 2009 @ 23:57

    la pregunta en mayúsculas es retórica ¿no?es evidente que quien se beneficia es el o la que se ha constituido en parte civil…El mismo que viajó a argentina para apresurar la extradición del culpable y lo consiguió mismo canciller.ja.pero hay malpensados que disen que el fin habria sido asegurarse que el sicario señale a su sister y no se confunda .No lo afirmo ni lo niego ,pero da que pensar ¿no? mas ahora que los terribles jueces de las terribles cortes (no celestiales ,claro )han negado la libertad condicional a las damas dizque por que son mas pèligrosas que montesinos ¿les creemos? y que paso con los medios de comunicacion que les dio la muda sobre este caso cuando antes nos tenian hasta el cogote con eso.Algo se pudre en lima.¿lees a kafka ?ese tio es super rayado y como que aburre.Pero en fin cada cual con sus gustos

    ¡¿no

    Comentario de ius — 12 Noviembre 2009 @ 20:55

    hola eva y lili solo quiero que sepan que les quiero mucho y que todo ba a pasar por fabor sean fuertes .todo se aclarara y seran libres lo se no pierdan las esperanzas un beso…..(eva y lili )creo en su inocencia y con esto me basta …. y los comentarios de los que piensan lo contrario no les tomen en cuenta .por siempre inocentes

    Comentario de jacki — 14 Noviembre 2009 @ 12:40

    Disculpa janis que aproveche tu espacio pero es que no esribes nada y yo tengo otra hipótesis :Eva y lili mataron a la señora Fefer porque son pishtacas y querian vender su grasa en una cantidad superior a la herencia del abuelo;asi se explicaria porque gastaron en sicario si ella (evita)ya tenia dinero…No te enojes janis,pero es mejor reir que llorar ante las sesudas conclusiones que se exponen por ay.Ademasno puedes negar que este motivo seria aceptable en el mundo kafkiano en el que se estarian llevando las investigaciones si (if) parten de la hipotesis que el asesinato fue por dinero. BROMAS APARTE CHICAS YO CREO QUE USTEDES ESTAN EN LA CARCEL INJUSTAMENTE Y LOS QUE PESAMOS ESTO SOMOS MAS DE LO QUE MUCHOS CREEN.aNIMO QUE NI EL CRIMEN QUE SE LES ATRIBUYE NI EN EL DE LA SRA ALICIA DELGADO SE VA A RESOLVER POR PRESION MEDIATICA.lAS RESPETAMOS Y ESTAMOS CON USTEDES.

    Comentario de Janis — 20 Noviembre 2009 @ 1:51

    Ta.k en perú son mas machistas k lo talibanes y las mujeres mas, Por eso condenan a eva por ser lesbiana y santifican a ariel k es homosexual.Xk la vrdad es k si eva y liliana estan en la karcl x los prejuicios d la mayoria d los medios de komunikacion,y de la policia y algunos miembros del poder judicial .y dspues se creen lideres y sueltan al viejo crusillat.k autoridad moral señores.DEMOKRACIA SIN JUSTICIA ES COMO PERRO K KKREA

    Comentario de Janis — 21 Diciembre 2009 @ 2:17

    Ami parece que pueden ser culpables , pero basandome a que su mirada ycomo actua, como se comporta tan fria , apezar que llore y todo , muestren que pueden tener culpa ..pero aun no hay pruebas suficientes tan suficiente spara meterlas a la carcel, lo que yo haria es un interrogatorio a todos los involucrados por menos importantes que parescan algunos, luego una revision de todos sus bienes de cada uno…y obviamente cuenta tamb la declaracion del asesino , ese que esta en Argentina ..bueno eso haria y el caso no demoraria tanto …en fin por eso es k lamentablemente en el Peru estamos como estamos …en leyes enfin…………

    Comentario de angella — 1 Enero 2010 @ 12:55

    …HOLA!! ALGUIEN SABE EN Q PABELLON SE ENCUENTRA EVA ES URGENTE POR FAVOR! NECESITO IR A VISITARLA.. GRACIAS!!!

    Comentario de pao — 21 Enero 2010 @ 9:32



Comenta